Certificación en

Habilidades para Potenciar
la Comunicación Intergeneracional

"El arte de saber conversar con diferentes generaciones y lograr los resultados esperados”
Certificación en

Habilidades para Potenciar
la Comunicación Intergeneracional

12 semanas / 147 Horas

$2.190.000COP / $644 US aprox.

¿Por qué esta Certificación?

“Todos los resultados vienen de las conversaciones. De las que tenemos y de las que no tenemos. De las que van bien y de las que van mal. Si queremos cambiar los resultados de la empresa tenemos que cambiar las conversaciones.’’ Robert Dunham

Actualmente conviven en nuestras organizaciones entre 4 y 5 generaciones; una diversidad que representa un gran desafío para los líderes que requieren adquirir nuevas habilidades que les permitan aprovechar esta diversidad y alcanzar los propósitos y metas organizacionales.

Para lograr coordinar acciones con otros, lo que más hacemos los seres humanos, es conversar (en un amplio sentido de esta palabra)*. Es por ello que estamos invitados a potenciar nuestras habilidades conversacionales en las organizaciones, para que aumenten la calidad de nuestras relaciones y resultados. Los quiebres en nuestra comunicación impiden que coordinemos acciones con otros para diseñar el futuro juntos, por lo que se hace necesario reconocer el poder transformador de las conversaciones a través de las cuales generamos compromisos para lograr los objetivos institucionales.

Promover una cultura de compromiso que facilite el logro del propósito y las metas organizacionales, desarrollando habilidades conversacionales intergeneracionales.

Unidad 1: contexto
  • Introducción

Líderes y demás personas que tienen el desafío de lograr los propósitos y metas organizacionales con equipos intergeneracionales.

Al cumplir con todas las actividades propuestas recibirás la “Certificación en Habilidades para Potenciar la Comunicación Intergeneracional”.

Sesiones sincrónicas - 2 horas de encuentro con docentes tutores cada semana durante el programa

Acompañamiento de profesores expertos, 3 horas de asesorías personalizada por estudiante

Desarrollo de actividades de aprendizajes experienciales (aprender haciendo) y en contexto

Plataforma de Aprendizaje: Zoom y Canvas para la interacción entre estudiantes y docentes, a las cuales se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar