Certificación en

Habilidades de Comunicación
Intergeneracional

"El arte de saber conversar con diferentes generaciones y lograr los resultados esperados”
Certificación en

Habilidades de Comunicación
Intergeneracional

100% Virtual

12 semanas / 147 Horas

Junio 02 de 2021

Certificable

Si

Valor en pesos (COP) / Semestre

$2.190.000

Valor en dólares (USD)/ Semestre

$644*

Valor en pesos (COP) / Semestre

$2.190.000

Valor en dólares (USD)/ Semestre

$644*
Descarga el folleto de tu programa de interés y conócelo con mayor detalle:

¿Por qué esta Certificación?

“Todos los resultados vienen de las conversaciones. De las que tenemos y de las que no tenemos. De las que van bien y de las que van mal. Si queremos cambiar los resultados de la empresa tenemos que cambiar las conversaciones.’’ Bob Dunham

Actualmente conviven en nuestras organizaciones entre 4 y 5 generaciones; una diversidad que representa un gran desafío para los líderes que requieren adquirir nuevas habilidades que les permitan aprovechar esta diversidad y alcanzar los propósitos y metas organizacionales.

Para lograr coordinar acciones con otros, lo que más hacemos los seres humanos, es conversar (en un amplio sentido de esta palabra)*. Es por ello que estamos invitados a potenciar nuestras habilidades conversacionales en las organizaciones, para que aumenten la calidad de nuestras relaciones y resultados. Los quiebres en nuestra comunicación impiden que coordinemos acciones con otros para diseñar el futuro juntos, por lo que se hace necesario reconocer el poder transformador de las conversaciones a través de las cuales generamos compromisos para lograr los objetivos institucionales.

Para iniciar proceso de matricula y crear tu cuenta de inscripción al programa INGRESA AQUÍ

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Objetivo

Promover una cultura de compromiso que facilite el logro del propósito y las metas organizacionales, desarrollando habilidades conversacionales intergeneracionales.

¿Qué aprenderás?

Unidad 1: contexto
  • Introducción

Dirigido a

Personas interesadas en fortalecer sus relaciones con diferentes generaciones, para lograr los propósitos y metas organizacionales en sus equipos de trabajo.

Certificación

Al cumplir con todas las actividades propuestas recibirás la “Certificación en Habilidades para Potenciar la Comunicación Intergeneracional”.

¿Qué incluye?

Programa 100% virtual e inmersa

100% Online

Sesiones sincrónicas - 2 horas de encuentro con docentes tutores cada semana durante el programa